BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 16 de marzo de 2022

Realizan simultánea de Ajedrez en El Cachón

0 comments

EL CACHÓN, Barahona: Con los auspicios del director de la Junta Distrital 
Dayron Garó, se llevó a cabo una simultánea de ajedrez, el pasado domingo, con el objetivo de llevar ese deporte a esa comunidad a los fines de lograr que jóvenes y adultos los aprendan y logren buscar soluciones a los diferentes temas sociales de las comunidades. 

La actividad educativa fue coordinada, por el asistente del Director de la Junta, Dariel Garo y por la comunidad Denis Pérez, Bienvenido Báez y el ajedrecista Meikel Gómez Pérez, quienes agradecieron la disposición de la  Asociación de Ajedrez de Barahona  (AAB), de promover el ajedrez en los distritos municipales y municipios de la provincia de Barahona, bajo el  programa el “Ajedrez en tu comunidad”.

El Presidente de la AAB, Modesto Peña, busca con el  programa el “Ajedrez en tu comunidad”, la expansión de ese deporte, que adultos, niños, adolescentes y jóvenes, los aprendan a manera de diversión, educativo, para que busquen  soluciones viables antes cualquier adversidad de la vida.

Se recuerda que el programa “Ajedrez en tu comunidad”, fue al Municipio de Vicente Noble, Distrito Municipal de La Guazara, la cual tuvo una gran acogida, donde se practica constantemente ese deporte.