BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 18 de marzo de 2022

Vuelven las Grandes Ligas por Teleantillas, Coral, La Nota 95.7 FM

0 comments
SANTO DOMINGO: El Grupo de Comunicaciones Corripio renovó con la MLB el contrato de los derechos de transmisión de Las Grandes Ligas en Televisión abierta, radio y digital para el país, garantizando la más completa cobertura a nivel nacional en Teleantillas, Coral, La Nota 95.7 FM y vía “streaming” por la página web de Teleantillas.

Grupo Corripio, confirmó una renovación contractual multianual, para las transmisiones MLB, desde 2022 en adelante, a través de sus medios de manera exclusiva, desde el Día Inaugural, 7 de abril, hasta el último juego de la Serie Mundial.

Gracias a su compromiso con el país, de entregar el mejor contenido con el deporte por excelencia de los dominicanos, las Grandes Ligas regresan a través de los medios de Grupo Corripio.

El “Tizón Deportivo” vuelve por tercera temporada consecutiva, transmitiendo 7 juegos semanales, para que los fanáticos y seguidores del béisbol de Grandes Ligas de todas las edades, puedan disfrutar.

Los lunes a viernes por Coral, y los fines de semana, sábados y domingos, por Teleantillas. De lunes a domingos por La Nota 95.7 FM y Streaming.