BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 13 de abril de 2022

Apresan dos jóvenes con 11 mil pesos falsos y 109 porciones de distintas drogas en Azua

0 comments
AZUA. – La Policía Nacional apresó a dos jóvenes a cuáles al mandarlo a detener y requisarlo les fueron encontradas 109 porciones de algo se cree es sustancias controladas y un arma de fabricación casera de las denominadas chilena, además 11,000 mil pesos falsos.

Lo detenidos fueron llevado hasta el cuartel de la Policía por la unidad de acción rápida que comanda el sargento Alexander Valenzuela Castillo.

Los nombrados Yaneudi Matos Ramírez, de 18 años de edad, residente en el Distrito Municipal el Barro Arriba y Luigy Filpo, de 19 años de edad, no porta cedula, residentes ambos en el distrito municipal del Barro Arriba de esta provincia de Azua.

Estos al ser sorprendidos en flagrante delito a bordo de la motocicleta Marca SUZUKI modelo AX100 de color azul Chasis No. LC6PAGA18N0016820, el mismo al momento de ser registrado se le ocupo un arma de fabricación casera denominada chilena, sin cartucho para la misma, al segundo en mención se le ocupo un cuchillo y, además, se le ocupó la cantidad 83 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, veintiséis 26 porciones de un vegetal verde presumiblemente mariguana, la cantidad de trescientos ochenta y cinco $385.00 pesos dominicanos y la suma de once mil $11,000.00 pesos falsos.

Los mismos serán enviando al departamento correspondiente en las próximas horas, para ser sometido a la acción de la justicia.