BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 5 de abril de 2022

Autoridades de la DGII reconocen labor docente de Víctor Mateo

0 comments
SANTO DOMINGO: El director y la subdirectora de la 
Dirección  General de Impuestos Internos (DGII), Luis Váldez Veras y Yorlin Vásquez, agradecieron al catedrático Víctor Mateo Vásquez, por la modalidad de enseñanza de las normas tributarias a sus estudiantes.

Valdez esciribio en su cuenta de Twitter "Quiero, en nombre de la @DGii y en el mío propio, agradecer y felicitar al profesor @VictorMateo01 por la implementación de esta modalidad de enseñanza y por hacer públicas las consideraciones de sus estudiantes. Bonito ejercicio sobre la Gestión del Conocimiento"

Mientras Yorlin Vásquez, escribió #Gracias @VictorMateo01por enseñarles a tus estudiantes las normas generales emitidas por la DGII.@DGii Es una bella y noble iniciativa en aras de la educación tributaria. Que grato". ♥️🍀

De su lado Mateo Vásquez dio las gracias via Twitter a ambos funcionarios.

¡Muchas gracias señor director! Un honor poder colaborar a través de esta gran iniciativa. Creo que la @dgii hace grandes esfuerzos por transparentar y modernizar la Administración Tributaria. Éxitos en sus labores. Un honor servir a mi país. A la orden.

"¡Muchas gracias honorable magistrada! Solo es una manera de difundir conocimiento sobre temas trascendentales del país. Siempre la menciono ante los jóvenes. Usted es una de las pilares del Derecho Tributario. Que bueno que le agrade. Un honor viniendo de usted"·