BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Camioneta de la Polícia es impactada por vehículo de carga del CAC en Cristóbal.

0 comments
POR HECTOR PLATA

CRISTOBAL, Independencia: Una camioneta de la Policía Nacional quedó parcialmente destruida tras colisionar la tarde de este lunes con un trailer cargado de caña, propiedad del Consorcio Azucarero Central (CAC). 

El hecho ocurrió en una curva del kilómetro cinco del tramo carretero que une esta localidad con la comunidad de Batey #7, próximo a la zona agrícola Los Cuatro Caminos.

El vehículo cargado de caña que remorcaba una cola doble procedente del área de cultivo de Angostura, impactó con su parte tracera la unidad F-5837, marca Mazda 2019, propiedad de la uniformada en que se transportaba el supervisor zonal de  Duvergé,  Mayor  Rufino Germosén Peña. 

Al momento de sufrir el accidente, Germosén Peña iba en compañía de los  agentes policiales Joselin Gómez Rubio y Wilkin Manuel Labourt Urbáez, este último hacía las funciones de conductor, según reporte. 

Los agentes de la institución del orden público, venían de realizar una jornada de supervisión en los bateyes 7, 8 y 9 de la Zona Cañera, correspondientes a esta demarcación fronteriza. 

Pese al gran impacto que recibió el vehículo y del susto que se llevaron sus tripulantes, nadie resultó herido. 

Este tipo de vehículo pesados transita frecuentemente por la vía que une a Cristóbal con Batey #7, sobre todo en horario nocturno, llevando pánico a los transeúntes por la forma temararia en que son conducidos.