BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 14 de abril de 2022

COMUNICADO: El sol sale para todos, las elecciones son fugaces y nuestro legado permanente.

0 comments

El proceso y campaña electorales que se lleva a cabo en estos momentos en los predios de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, ha puesto en evidencia el pobre criterio participativo y democrático acunado en la mentalidad de algunos candidatos, candidatos-directores y otros funcionarios del oficialismo, además del vulgar abuso del poder y distorsionamiento de normas estatutarias, procedimientos y reglas de juego establecidas por el órgano llamado a organizar las elecciones en la más vieja casa de altos estudios en el país.

Todos sabemos que los espacios utilizables para temas relacionados con las actividades de los diferentes bloques electorales y candidatos, fueron puestos a disposición de éstos por la  CCE, reduciendo el papel de los directores simplemente al de facilitadores, a fin de mantener un clima de equidad y democracia.


¿Por qué hacemos estas apreciaciones? 

Porque precisamente el Equipo TRIUNFO Barahona fue objeto de una violación de sus derechos cuando se le deniega el uso del lobby del Recinto para la entrega de sus habichuelas con dulce, aduciendo que ahí no era posible, sin embargo el señor director realiza dos actividades proselitistas consecutivas en ese mismo espacio ¿doble moral o abuso del poder?

¿Miedo o artimaña invisibilizadora?

Señores, el sol sale para todos, las elecciones son fugaces y nuestro legado permanente. Nada ni nadie impedirá la transformación esperada en nuestra UASD Recinto Barahona, y estamos seguros que elevaremos hasta la cúspide el orgullo de ser uasdianos!!!

 Equipo de Comunicación de Triunfo Barahona