BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 11 de abril de 2022

DIECOM juramenta voceros del Gobierno en la provincia de Azua

0 comments
AZUA: Fueron juramentados los nuevos voceros del Gobierno, por el director de Medios Locales de la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental (DIECOM), Federico Reynoso Benzán.

La gobernadora Grey Pérez Díaz, al emitir el discurso de apertura del acto, manifestó que la población está siendo testigo de la ejecución de obras que por años era reclamadas, pero ignoradas. 

"El pueblo no es tonto y sabe que obras como la circunvalación, la cual fue abandonada desde su inicios, hoy sus avances son una realidad, y es corta la línea de tiempo para que sea entregada", destacó Pérez Díaz.

"Azua sabe y ha visto que el presidente Luis Abinader se ha comprometido con esta provincia de una manera sin precedentes, como ningún otro mandatario en la historia...", resaltó.

¿Cuál es la función de un vocero?

Según explicó el director de Medios del DIECOM, Federico Reynoso Benzán, un Vocero del Gobierno es aquel que cuando el Presidente de la República tenga planes de visitar una provincia, lo estará promoviendo con varios días de anticipación, en los diversos medios de comunicación que integran la región.

En Azua fue juramentado como coordinador provincial de los Voceros, el comunicador Lomny Danny Colón.