BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 17 de abril de 2022

Durante la Semana Santa siete personas perdieron la vida en San Juan

0 comments
Por Ruben Reyes
 
San Juan. - Siete personas perdieron la vida en la provincia San Juan durante el asueto de la Semana Santa, de estos cinco fueron por accidentes de tránsito, y dos ahogados.

El jueves Santo, el niño de 5 años Juan Esteban Rodríguez, falleció ahogado en un rio de la comunidad La Culata.

Los nacionales haitianos Cleonila y Lionel Petinol de 43 y 36 años respectivamente, murieron tras chocar la motocicleta en la que se transportaban, con un carro en la comunidad de Soñador.

Mientras que en el trayecto de la carretera San Juan de la Maguana- Las Matas de Farfán un niño de 7 años identificado como Saomy Montero murió, tras el carro en el que se desplazaba con sus padres, chocar con un poste del tendido eléctrico.

En tanto que Isidro Sánchez de 52 años, perdió la vida tras volcarse el vehículo en el que se desplazaba. Hecho que se registró en la curva de la muerte del Municipio Las Matas de Farfán.

Michael Troncoso Vicioso de 24 años de edad, perdió la vida al colisionar la motocicleta en la que se desplazaba con un vehículo, en la carretera Las Matas de Farfán- El Cercado. 

Por otro lado, Yonny López De Óleo falleció tras caer a un canal de riego de la comunidad de Los Montones en el municipio de Juan de Herrera.