BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

EDESUR lanza Operativo Semana Santa 2022

0 comments
Santo Domingo.- La empresa Edesur Dominicana lanzó su Plan Operativo Semana Santa 2022 con el objetivo de garantizar el servicio de electricidad y responder a posibles contingencias que ocurran en su área de concesión durante el asueto.

Entra en vigor desde el 14 de abril, jueves Santo, a partir de las 12:00 de la medianoche, hasta el domingo 17 de abril 2022, hasta las 11:59 de la noche.

El director General de Edesur Dominicana, Milton Morrison, informó que se sumará personal adicional al área operativa con el fin de dar respuesta inmediata a las posibles emergencias que ocurran durante el largo feriado.

Los circuitos de Edesur que suministran energía a las zonas turísticas y demás áreas de su concesión se mantendrán completamente energizados, a los fines de que sus clientes pasen en total tranquilidad y seguridad la semana mayor.

En sesión permanente laborarán las direcciones de Gestión de Distribución, Dirección Gestión Técnica Comercial, Dirección de Seguridad, así como la Dirección de Tecnología de la Información.

De igual forma, el personal de la central telefónica o Call Center de Edesur se mantendrá totalmente atento 24 horas, con el fin de atender las necesidades que los clientes puedan reportar.

Para la jornada de Semana Santa, el personal involucrado recibió las instrucciones y un reforzamiento especial para que realice los trabajos de manera coordinada, y así dar fiel cumplimiento al Plan Operativo.

Entre las acciones preventivas, previo al inicio del Plan Operativo Semana Santa 2022, se encuentran el mantenimiento preventivo en las subestaciones, mantenimiento de redes y poda de árboles, entre otras acciones.

La zona de concesión de Edesur Dominicana abarca el Distrito Nacional, desde la avenida Máximo Gómez, hacia Santo Domingo Oeste y las provincias San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona, San Juan de la Maguana Neiba, Independencia y Elías Piña, y tiene más de 867 mil clientes.