BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 8 de abril de 2022

FernadoLagares recibe respaldo en aspiraciones para presidencia de la JPRM en Monte Plata

0 comments
Monte Plata.- El candidato a la presidencia nacional de la Juventud del Partido Revolucionaria Moderno (JPRM), Fernando Lagares, recibió aquí, el respaldo de la alta dirigencia de la organización oficial, quienes se comprometieron a darle su voto para que alcance la dirección de la Juventud de la entidad política.

La dirigencia del PRM en esta provincia de Monte Plata, dijo sentirse identificada con las aspiraciones de Lagares, un joven que viene realizando un trabajo callado, pero tesonero en cada municipio y provincia de la República Dominicana.

Lagares visitó al presidente provincial del PRM aquí, diputado Pedro Tineo, quien le ofreció su apoyo incondicional a su proyecto.

Además, la alcaldesa de Monte Plata, Altagracia Herrera, e Ysidro Mieses, alcalde de Sabana Grande de Boyá, brindaron su respaldo a Lagares luego de ser visitados en sus distintas comunidades y escuchar su propuesta en beneficio de la juventud.

“Las oportunidades de los jóvenes no son para el futuro, sino para la actualidad, vamos a trabajar arduamente para aumentar los planes en beneficio de la juventud dominicana, para ayudarlos a ser ciudadanos que se inserten al sistema productivo, para que sean emprendedores, para que puedan realizar sus sueños; este Gobierno del presidente Abinader es tierra fértil para nosotros los jóvenes y vamos a aprovecharlo al máximo”, expresó Lagares.

El candidato a la presidencia nacional de la Juventud del PRM, visió, además, el distrito municipal Los Botados, donde fue recibido por Luis Manuel Hernández Chalas, secretario de organización; Faustina Martínez, secretaria general del PRM; el precandidato a alcalde, Domingo Heredia y un equipo de jóvenes que le manifestaron su respaldo. 

Lagares finalizó su recorrido en Peralvillo, Yamasá, donde realizó un encuentro con el doctor Humberto García, junto a una amplia comisión de juventud, encabezada por Erinson Montaño.

García y Montaño garantizaron a Lagares su respaldo, así como la presidenta de la juventud del PRM en el municipio de Monte Plata, Jénnifer Santos, presidenta de la Juventud del PRM en el municipio de Monte Plata, además del dirigente político y comunitario, Jonathan Contreras.

Lagares, recibió el respaldo, además, de los regidores de Monte Plata, Clary de la Rosa Peña, Idelfonso de Jesús Valerio Pérez.

Además, Patricio Mercedes, regidor Sabana Grande de Boyá, Héctor Lujary, regidor Peralvillo, y José Enrique Heredia, regidor Yamasá.