BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 24 de abril de 2022

Regidor Francisco Arias felicita a los ayuntamientos en su día

0 comments
BARAHONA: En el día del ayuntamiento, el presidente de la Sala Capitular Francisco Arias (Paciori), felicita a los ayuntamientos del país.

"Con motivo de la celebración  de la instalación en la Hispaniola del primer ayuntamiento de América, congratulamos a las personas que desempeñan funciones directivas en los cabildos y a los empleados de estas apreciadas entidades", dijo Arias en nota de prensa enviada a El Faro del Sur.

El regidor por el PRM, reconoció y valoró que el poder municipal es fundamental para el sostenimiento de la democracia y que requiere de eficiencia y responsabilidad social en la prestación de los servicios públicos.

Aris señaló que Gobierno que encabeza el Presidente Luis Abinader respalda la labor sostenida de los cabildos y les beneficia realizando significativas transferencias de fondos.

Asimismo instó a funcionarios y empleados municipales a realizar sus proyectos y tareas, con entusiasmo, pues sin dudas contribuirán a que la gestión pública goce del aprecio colectivo y a los cabildos continúen desarrollándose de acuerdo a los planes trazados.