BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 25 de abril de 2022

Gracias mi Barahona

0 comments
Ayer cerré otro capítulo en mi vida, del cual salgo con sobrada satisfacción del deber cumplido al terminar un año de grata experiencia como presidente del Concejo de Regidores (De la alcaldía) de mi querido pueblo de Barahona.

Una vez más muchas gracias por ese gesto y gran espaldarazo que siempre hemos recibido de tantas personas de buenos sentimientos.

A pesar de algunos momentos de vicisitudes y dificultades, siempre encontramos la mejor manera de llevar nuestra embarcación a puerto seguro, simplemente por tener la pasión y la fé inquebrantable en Jesús y la vez la mejor disposición para corregir cualquier impase que surgiera en algún momento. 

La vida está formada por grandes desafíos y obstáculos que debemos ir superando a medida que que pasa el tiempo; pero para poder lograr el éxito se necesita el apoyo de personas que crean y tengan plena confianza en nuestra capacidad y conocimiento de poder realizar nuestras funciones en favor de la colectividad sin pensar en beneficios particulares.

Así que por tal razón, tengo el placer de dirigirme a ustedes con el único propósito de agradecerles su colaboración y compañia en este pasado año representando al Concejo de Regidores de la alcaldía municipal. 

En verdad no hay palabras para describir la gratitud que siento por su respaldo y apoyo incondicional, solo me resta decirle que Dios todopoderoso les bendiga y  juró antes Dios y ustedes, que siempre seré firme a la hora de cumplir con mi labor.

Muy atentamente, 
Francisco Arias  (Paciori)

ES TIEMPO POR TI.
TU DECISIÓN CUENTA.