BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Julio Cury: Rafael Núñez dirige un ejército de bots al servicio imagen del gobierno del PRM

0 comments
Tomado de: elorientadorrd.com

SANTO DOMINGO: El jurista Julio Cury acusó este jueves al periodista Rafael Núñez, otrora director de Prensa de la Presidencia en la administración de Leonel Fernández, de dirigir un ejército de bots para fijar falsas percepciones a favor del gobierno de Luis Abinader Corona.

Sostuvo que lo penoso de esa situación es que la actual gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) tenga que recurrir a la percepción engañosa, técnica obvia, según dijo, que apenas surte efecto entre unos pocos.

Cury hizo los señalamientos al comentar un análisis del politólgo Belarminio Ramírez sobre la cantidad de cuentas falsas que alegadamente maneja el gobierno para producir una percepción falsa sobre las ejecutorias gubernamentales

El letrado se refirió, dentro del contexto del análisis de Ramírez, que el experto español Julián que  Macías que en las redes sociales “abundan las descalificaciones y la toxicidad”, lo que también producen las redes sociales.

“El otrora asistente de prensa de Leonel Fernández, y que ahora está con el gobierno, tiene un ejército de bots para fijar falsas percepciones”, disparó Cury.

El jurista utilizó su cuenta personal de la red social de Twitter para hacer algunas precisiones del politólogo Ramírez.