BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 17 de abril de 2022

Lo vuelven hacer Elphis y Still Pérez se destacan en Vacacionando en Semana Santa

0 comments
BARAHONA: Elphis y Still Pérez, padre e hijo, son dos profesionales de la locución que comparten escenarios radiales, especialmente en el noticiario especial de Empresas Radiofónicas "Vacacionando en Semana Santa", en su versión número 31, en un extraño caso en la radio nacional. 

Hacer coincidir a un progenitor y su hijo en un noticiario radial, los dos presentando noticias, es un hecho maravillosamente raro. Pero más raro resulta que juntos alcancen el más elevado nivel profesional en la producción de un noticiero radial. 

Vacacionando en Semana Santa, se coloca en un sólido sitial de excelencia, comparable con los noticiarios de más calidad nacional e internacionalmente.

Algunos locutores atribuyen el éxito de este noticiario, que comparten padre e hijo, a la capacidad de coordinarse y acoplarse de manera "perfecta", pues sus voces y estilos parecen similares.

Las inflexiones de voz, el ritmo, la precisión, la asombrosa velocidad y el impecable dramatismo, hacen la perfección de Vacacionando en Semana Santa.

Desde el año 2003 el gran profesional de la locución Elphis Pérez ha sido colocado junto a su hijo Still en ese espacio informativo, convirtiéndose año tras año en un atractivo especial dentro de la programación de la gran cadena del sur dominicano. 

Se le atribuye al programador Tito J. Vargas, haber unido a estos dos profesionales del micrófono en un mismo noticiario, por lo tanto, es una visión del ido a destiempo programador de radio. 

El periodista Teuddy Sánchez, otrora director de prensa de Empresas Radiofónicas, también fallecido, alguna vez dijo: "sus estilos son equiparables, bastantes parecidos, algunas veces confundibles, aunque puedo darme cuenta de quién es cada uno..." 

El Faro del Sur, resalta el peculiar de esta producción y las condiciones individuales de estos dos grandes profesionales del micrófono: Padre e Hijo. 

Y seguimos... Vacacionando en Semana Santa.