BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 11 de abril de 2022

Movimiento Unidad Institucional advierte quieren romper orden institucional en UASD

0 comments

Por Heriberto García

Santo Domingo.- El Movimiento Unidad Institucional advirtió que sectores quieren quebrantar el orden institucional en las elecciones del 15 de junio de 2022 en la UASD, así lo alerta en un comunicado copia de la cual enviaron al periodista Julio Martínez Pozo, coordinador de El Sol de la Mañana de RCC Media.

Sostienen en el documento leído por Martínez Pozo que grupos quieren violentar en orden democrático en la UASD desde el Movimiento Renovador en 1965.

El Movimiento Unidad Institucional en su comunicado alerta que el intento de agregar más de 80 nuevos electores al padrón electoral sin calidad jurídica, implica un serio riesgo para la estabilidad democrática de la UASD.

En el documento enviado al periodista Julio Martínez Pozo, coordinador de El Sol de la Mañana de RCC Media, llamaron la atención de la Comisión Electoral para que cumpla con el Reglamento de Elecciones.

Martínez Pozo opinó que se puede crear un conflicto con el tema de las elecciones en la UASD el 15 de junio de este año.