BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 10 de abril de 2022

Mujer regala un trío a su marido y la invitada queda embarazada

0 comments
ESTADOS UNIDOS: “Regalo a mi marido un trío por nuestro primer aniversario. La deja embarazada y no, nosotros no tenemos (hijos)”, se lee en la descripción del video.

Jess contó que se le ocurrió la idea de hacer un trío no sólo como un regalo para su esposo, sino que ella también extrañaba tener relaciones con mujeres, ya que es bisexual. A pesar de que su marido terminó embarazando a la otra mujer, se han tomado esto con humor.

En el clip que rápidamente se volvió viral y que ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones, la pareja luce feliz aunque al principio Jess parece estar molesta, pero al final mencionan que no es así y se abrazan.

La pareja explico que tienen una relación poliamorosa y que en el tiempo que llevan juntos incluso han tenido encuentros íntimos con otras mujeres sin que afecte su matrimonio.

En entrevista para News 24, la pareja explicó que tienen reglas para que la relación no se vea afectada, además creen que su amor está intacto debido a que están abiertos a tener intimidad con otras personas.
 
Tuvimos una conversación sobre el establecimiento de reglas y sobre cómo queríamos salir con otras mujeres.

Salimos con unas cinco o seis mujeres diferentes (…), tuvimos muchas primeras citas con mujeres con las que no conectamos.