BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 14 de abril de 2022

Praede Olivero y su equipo visitan al General Leonicio Natera, Director Regional Sur de la Policia Nacional

0 comments

BARAHONA: El doctor Praede Olivero Féliz visitó en compañia de su equipo jurídico y de comunicación al General Leonicio Natera Melenciano, Director Regional Sur de la Policia Nacional. 

Olivero Féliz felicitó al General Natera por su designación y le ofreció todo el apoyo de su Oficina Jurídica, Praede Olivero Féliz & Asociados, del programa de radio y televisión Orientación Popular, la emisora onlaine, Larimar Radio y el periódico Larimar Digital, así como de Barahona Perla del Sur, propiedad de Irving Matos.

De igual modo brindó sus medios para apoyar el operativo de Semana Santa, a favor de la población, denominado: "Conciencia por la vida" Semana Santa 2022.

El General Natera agradeció el apoyo de Olivero Féliz, a quien recordó le conoce hace muchos años y a sus acompañantes, Manny Dandrades, Director de Larimar Radio, Irvind Matos, Director de Barahona Perla del Sur y Larimar Digital y responsable de Orientación Popular y los licenciados Valentín Féliz Gómez, Danilo Ferreras y Mary Esther Carrasco Olivero, responsables de la Oficina Jurídica.

Del mismo modo el General Natera se puso a disposición de los periodistas, comunicadores, abogados y toda la ciudadanía, reiterando su llamado al respeto al orden público y al buen trato a nuestros visitantes.