BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 28 de abril de 2022

Ramón López felicita a los graduandos del Recinto UASD Barahona.

0 comments
BARAHONA: El candidato a Subdirector Académico del Recinto UASD Barahona, maestro Ramón López Ynoa, felicitó a los 357 nuevos graduandos en diferentes áreas del  saber y los 124 en maestrías y especialidades perteneciente a  este recinto durante la graduación de la región Sur llevada a cabo por la UASD este jueves.

Además de los graduandos, López Ynoa felicitó a los familiares de estos, por considerar que son parte importante, ya que son el soporte para lograr las metas alcanzadas.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo realizó la investidura de 1,638 nuevos profesionales de la Región Sur que se suman a más de 10 mil profesionales y técnicos graduados este año.

Los graduandos

Del total de investidos, 320 alcanzaron lauros académicos, recayendo en la categoría Summa Cum Laude, los profesionales Rouhanieh Haghighatbin Edwards, de la Licenciatura en Educación Mención Biología y Química, con un índice de 95.1, así como en Gabriela Rufino Rivera, de la Licenciatura en Teatro Mención Actuación, con igual puntuación. Se graduaron 53 Magna Cum Laude  y 275 Cum Laude.

De los 1,272 graduados de los recintos de Barahona y San Juan de la Maguana, y de los centros de Baní y San Cristóbal, en el nivel de Grado, 788 pertenecen a la Facultad de Ciencias de la Educación; 156 a la de Ciencias Económicas y Sociales; 116 a Ciencias de la Salud; 64 a Humanidades; 62 a Ingeniería y Arquitectura; 51 a Ciencias Jurídicas y Políticas; 17 a Ciencias; 13 a Ciencias Agronómicas y Veterinarias, y 5 a Artes.

Mientras que en el nivel de postgrado los más altos índices pertenecen a los profesionales Juan Francisco Carvajal Cabrera, recinto Barahona, con promedio de 96.8, en la Maestría en Derecho Procesal Penal; en San Juan de la Maguana, Ana Hidalgo, 95.9, Maestría en Gestión de Recursos Humanos y de San Cristóbal, Ariela Casilla, 93.3, Maestría en Gestión de Centros Educativos.