BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 16 de abril de 2022

Semana Santa con varios incidentes de sangre en Pedernales

0 comments
Por Julio Gómez 

En Pedernales hoy sábado santo, un sargento de la Policía Nacional sufrió herida en el tórax al momento en que se le disparara su arma de reglamento.

El agente policial identificado como Antonio Feliz Turbí, de puesto en esta localidad, habría enviado a su subalterno a realizar un recorrido por diversos sectores y justo en ese momento se escuchó el disparo de la pistola marca Tauro según reporta el oficial.

El policía recibió las atenciones médicas en el Hospital Dr. Elio Fiallo de la provincia Pedernales al Sur de la República Dominicana. Se encuentra en estado estable.

Riña

Mientras que por otro lado, un hombre y una mujer enfrentaron en una riña en el sector Los Cayucos del municipio cabecero de Pedernales con un cuello de botella con la que ambos se proporcionaron heridas cortantes.

Luisiano Montero y Eneroliza Turbí, de 38 y 22 años, respectivamente, recibieron heridas cortantes en las manos.

Según el reporte médico emitido en el centro hospitalario, Eneroliza Turbí tiene seis meses de embarazo y recibió heridas corto punzante en el flanco derecho y regional frontal.

El informe de la policía da cuenta que la mujer se enfrascó con Montero por celos con un casquete de botella y este quien según el informe estaba pasado de una ingesta de alcohol, y utilizó el mismo casquete o cuello de botella con la que hirió a su concubina.

Montero y Turbí serán sometidos a la justicia acusado de riñas en el sector Los Altagracianos del municipio de Pedernales, según el expediente policial.