BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 17 de abril de 2022

Un muerto y tres heridos al chocar las motos en que viajaban en Juancho

0 comments
POR ODALIS BAEZ

JUANCHO, Pedernales:  Un muerto y tres personas heridas incluyendo un haitiano es el resultado de un accidente al impactar las motocicletas en que circulaban en el trayecto de la carretera entre La Colonia y Juancho.

El muerto es Nelson Pérez (alía Chorro) de 36 años de edad y las tres personas heridas son Nicauris Matos, de 39 años, Ana Patricia Florián de 42 años de edad y un nacional haitiano no identificado.

Tanto el muerto como los heridos festejaban en la comunidad de Juancho con el artista urbano “Musicólogo” en una fiesta, que provocó que las dos motocicletas chocaran de frente dejando el muerto y los tres heridos.

Al lugar se apersonaron agentes de la policía para identificar al fallecido y los tres heridos, pero se dijo que el muerto en varios minuto no había sido levantado del lugar de la vía donde cayó al instante del impacto en espera del médico legista

 Se supo que las motocicletas, que según el reporte circulaban a una alta velocidad,lo que pudo haber provocado elimpacto.

Hasta este momento no se había podido obtener los datos de la motocicleta las cuales fueron recogidas por la uniformada y proceder en consecuencias.

El coronel de la policía Martin Corniel se trasladó al lugar junto al comandante de la comunidad de Oviedo para determinar detalles del accidente, mientras diligenciaban para levantar el cadáver que se encontraba en el lugar del accidente.

Por otra parte, la policía detuvo siete motocicletas por falta de luz, ruidos y alta velocidad en las calles de Pedernales, así como siete nacionales haitianos indocumentados que caminaban por las calles de Pedernales.

Las motocicletas serán entregadas el lunes cuando sus propietarios corrijan los desperfectos de las motos.