BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 11 de mayo de 2022

Alcaldesa distrital cumple acuerdo con la Policía Nacional en Villa Central

0 comments

VILLA CENTRAL, Barahona: La alcaldesa distrital Magdalia Medina, hizo entrega de lo prometido para el acondicionamiento del cuartel principal de la Policía Nacional de este distrito.

Medina, prometio pinturas, abanicos, reparación de ventanas  y un tinaco para el agua gestionado a través de la empresa de zona franca The Will Best Dominican.

Esta donación es a raíz del convenio entre la junta distrital, el Ministerio de Interior y Policía y la Dirección Regional Sur  por motivo del Programa País Seguro. 

La petición de la alcaldesa fue que  la comunidad necesitabala designación de un policía de alto rango, más patrullas motorizadas y en camionetas y más policías para que la ciudadania se sienta segura y que la confianza vuelva hacia este distrito municipal y que la seguridad ciudadana sea lo principal.

Por disposición del General Leoncio Natera Melenciano, Director Regional Sur de la Policia Nacional, fue designado el coronel Cuevas Rubio.

En la actividad estuvieron presente el presidente del Concejo de Vocales Luis Amaurys Féliz (Malingo), el ingeniero Huáscar García y el licenciado Héctor Salvador Tamburini.