BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 3 de mayo de 2022

Allegados de David de Los Santos llaman a protesta pacifica por su muerte

0 comments

Santo Domingo.- Con adornos negros y velas por medio de redes sociales, familiares y amigos del joven David de Los Santos, convocaron a una protesta pacifica por la muerte de este, luego de ser apresado en el destacamento de la Policía Nacional en Naco.

La protesta pacifica seria realizada este martes a las 7 de la noche en los alrededores de la plaza Ágora Mall donde fue apresado el joven luego de un incidente con una mujer.

El joven David de los Santos, profesor de Educación Física, de 24 años, perdió la vida este domingo en el Hospital Darío Contreras, tras ser ingresado en ese centro sanitario con varios golpes, luego de haber estado arrestado en el destacamento de la Policía del ensanche Naco, en la misma demarcación.

La muerte ha causado gran indignación en la sociedad, al punto que el presidente de la República, Luis Abinader, manifestó su consternación por el hecho.

La muerte del hombre fue dada a conocer por el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien anteriormente confirmó que todo el personal del cuartel fue «suspendido» por el caso por disposición del director de la institución, Eduardo Alberto Then Guzmán, para fines de investigación.