BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 28 de mayo de 2022

Apresan dos jóvenes perteneciente a una supuesta banda denominada "Los pichones" en Azua

0 comments
AZUA: La unidad de acción rápida de la Policía Nacional en esta ciudad detuvo a dos jóvenes el cual están siendo señalados como parte de una banda conocida como "Los Pichones" que operaba especialmente en el sector de El Flamboyán en este municipio.

Carlos Manuel de la Cruz Alcántara, de 31 años, residente en El Alto de Las Flores, tenía orden de arresto en su contra tras habérsele sindicado como el autor de varios robos en casa habitadas: en tanto que Ronald Augusto Caraballo Tejada (Mañin), residente en el sector de El Flamboyán.

De acuerdo a la Policía Nacional a los dos jóvenes apresado se le ocupó dos lavadora, 7 televisores, computadora laptop, impresora, una motocicleta, varios inversores además una porción de un polvo blanco que se cree es ocarina.

De acuerdo a la uniformada esto pertenecen a una banda que mantenía en zozobra a todo el sector El  Framboyan, Pueblo Abajo y Alto de Las Flores.

Estos serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas de acuerdo a la nota informativa enviada por el cuerpo del orden.

Todavía faltan tres integrantes de esta banda denominada Los Pichones que faltan ser apresado de acuerdo a la Policía Nacional esto deben de buscar la forma de entregarse por la vía que entiendan para evitar derramamiento de sangre.