BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Asociación de Comerciantes respalda nueva presidenta de la Junta Electoral de Barahona

0 comments
BARAHONA: El asesor de la Asociación de Comerciantes de Barahona y ex presidente, José María Féliz Cuevas (Arín), expresó su apoyo a la designación de  Ana Victoria Rodríguez Ramírez,  como presidenta de la Junta Electoral de esta ciudad

Los comerciantes ratificaron de este modo el apoyo que públicamente le manifestaron cuando el pleno de la Junta Central Electoral celebró vistas públicas en el salón Rafael Felipe Núñez de UCATEBA, el pasado 28 de enero en esta ciudad.

"Expresamos nuestro respaldo a la nueva presidenta porque todas las referencias que tenemos son de que se trata de una mujer íntegra, honesta y que además forma parte de una familia muy respetada en nuestro pueblo.  Por tanto, como sector pujante de nuestra sociedad entendemos que una persona con esas cualidades es garante de la transparencia en la entidad encargada de organizar los comicios electorales", subrayó Féliz.

La designación de Ana Rodríguez  está contenida en la Resolución No.11-2022 de la Junta Central Electoral.

Los demás miembros titulares que acompañarán a Rodríguez Ramírez en la conducción de los procesos electorales en esta demarcación, son José Santana Muñoz, Primer Vocal, y Manuel Antonio de la Cruz Fernández, Segundo Vocal.

Otros integrantes de la Junta Electoral de Barahona, JEB, son: Sobeida Mateo y Wilfrido Peña Gómez, primer y segundo suplentes de la Presidente, respectivamente, Berkis Altagracia Restituyo Reinoso y Redecto Antonio Beltré, primer y segundo suplentes del Primer Vocal, respectivamente. 

También, Juan José Pérez Novas y Daniela del Pilar Guerrero Lagares, primer y segundo suplentes del Segundo Vocal, respectivamente.