BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 13 de mayo de 2022

Candidato a rectoría UASD Editrudis realizará cierre regional de campaña de la región Sur en Barahona

0 comments


BARAHONA.- El maestro Editrudis Beltrán, candidato a la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), realizará este domingo "El gran cierre regional de campaña de la región Sur"

La información fue dada a conocer por la coordinación del "Equipo Triunfo Barahona", quienes expresaron que la actividad esta programada para iniciar a las 10 de la mañana en el auditorio del Recinto UASD Barahona.

En la actividad participaran profesores y servidores administrativos de los recintos San Juan y Barahona,  del centro Bani y el subcentro Neyba.

La visita de Beltrán ha generado expectativas entre los servidores universitarios docentes y administrativos ya que dan como un hecho que el varias veces exvicerrector administrativo de la UASD ganará las elecciones el 15 de junio.

Además del maestro Editrudis Beltrán, candidato a la rectoría de la UASD, estarán presentes los candidatos a las distintas vicerrectorías, Ramón Desangles, a la Administrativa, Wiliams Mejía, a la Docente, Rosalía Sosa, a la de Extensión, y Radhamés Silverio, a la de Investigación y Postgrado.

Mientras en lo local estaran los candidatos que  aspiran a dirigir el Recinto UASD Barahona en el cuatrienio 2022 -2026 los profesores Víctor Cuello, director general, Ramón López Ynoa a la subdirección Académica y Rafael Mieses, como subdirector Administrativo.

Según mediciones sobre la intención del voto en la UASD, Editrudis Beltrán y  sus candidatos aventajan a los demás aspirantes.