BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 26 de mayo de 2022

Carlos Julio Féliz destaca importancia puerto Cabo Rojo, Pedernales

0 comments
Por Heriberto García
Elsoldelamañana
 
PEDERNALES: El periodista Carlos Julio Féliz valoró de gran significación para Pedernales el inicio del puerto turístico Cabo Rojo este jueves por el Presidente Luis Abinader como parte del proyecto de desarrollo turístico de esta provincia.

Destacó lo que representa el comienzo de la construcción del puerto de Cabo Rojo para el desarrollo turístico de Pedernales.

Habló en El Sol de la Mañana de RCC Media, el de mayor influencia e internacional, presente siempre en los grandes acontecimiento, que transmite este jueves desde el puerto de Cabo Rojo en Pedernales.

Féliz, confió en que la construcción del puerto de Cabo Rojo contribuya al despegue económico económico y turístico de la provincia y del Sur.

El periodista es uno de los principales promotores del desarrollo de Pedernales, quien aspiró a senador por esa provincia.

Dijo que el puerto turístico Cabo Rojo representa mucho no sólo para Pedernales sino para la región Sur.

"Porque lo que ocurre en Pedernales va a tener un impacto directo en todo el Sur, léase en Barahona, Bahoruco y la provincia de Independencia. Esto es sumamente importante", expuso.

Destacó que se están sintiendo los efectos de lo prometido por el presidente Luis Abinader sobre el despegue de Pedernales y el Sur.

"Eso significa mucho para nosotros porque quiere decir que el presidente ha abrazado el tema con gran intensidad y con gran entusiasmo", acotó.

Destacó que es una obras de gran importancia.

Precisó que el puerto exista desde hace mucho y que la primera embarcación fue como en 1959.

Indicó que el puerto representó la economía de Pedernales durante mucho tiempo, que le dio seguridad y que la hizo la demarcación más segur del país.