BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Clausuran Diplomado de Evaluación por Competencias, Gestión y Liderazgo Efectivo

0 comments
San Juan.- El Centro de Formación Continua para Docentes del Futuro (CODUFU) y la Direcciones Regionales 01 y 02 dejaron clausurado en esta ciudad el Diplomado de Evaluación por Competencias, Gestión y Liderazgo Efectivo.

El acto de clausura tuvo lugar en el salón del Palacio Municipal del Ayuntamiento de San Juan de La Maguana y en el mismo participó además,  el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM).

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la directora regional de Educación 02, Asia Valenzuela.

Al dirigirse a los presentes, Valenzuela manifestó que la voluntad tanto del presidente Luis Abinader como del Ministro Roberto Fulcar es lograr una educación cada vez más inclusiva y con efectividad.

Agregó que en el actual modelo, bajo el lema Educación para vivir mejor, está sirviendo como base a otros países, quienes lo están implementando.

En la actividad hicieron uso de la palabra las licenciadas Mirtha Rincón y Graciela Hernández, coordinadoras del CODUFU, quienes resaltaron la importancia del Diplomado bajo el Programa de Formación Continua.

Docentes y otras personalidades llenaron todo el Salón municipal apoyando la referida actividad. Estaban presentes además: Policarpio Sánchez, representante del Ministerio de Educación (Minerd); Gelson Navarro y Florángel Araújo, por El Inafocam. Además, Miguel Ángel Segura, por la regional 01.                 
 La clausura del referido diplomado se inició con las palabras de bendición a cargo de la maestra Grisquelia López López y  las palabras de cierre a cargo de Evi Esperanza Sanchez.