BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 4 de mayo de 2022

Club Gregorio Luperón presenta informe financiero del pasado Torneo Superior de Baloncesto

0 comments
BARAHONA: Los directivos del club Gregorio Luperón presentaron el informe financiero del pasado Torneo Superior  de Baloncesto.

El informe económico será depositado en  documento original a la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Barahona y otro informe por si es preciso que algún fanático tenga alguna duda de lo devengado y lo deducido. 

"Este año los directivos tuvieron un reto muy grande, ya que es uno de los años en donde el club tuvo una de las nóminas más altas, en comparación a años anteriores", señala el club en nota de prensa enviada a El Faro del Sur. 

Durante 4 fin de semanas de serie regular, 1 fin de semana de semi final y 5 juegos de la serie final:  se obtuvo ingresos por $858,020.00.
 
Y el club incurrió en gastos por un monto total de $827,785.00, quedando un balance a favor del club de 30,235.00 los que se tomarán para actividades futuras de categorías menores. 

La entidad deportiva destaca que no quedo con deudas a ningún atleta y ningún personal.  

Asimismo agradecio a los patrocinadores y al equipo que tuvo la responsabilidad de recaudar el dinero para que los atletas y el cuerpo técnico tengan su pago.