BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 13 de mayo de 2022

Edgar Augusto Féliz Méndez un funcionario elogiado y bien valorado

0 comments
Por Modesto Peña

Tan pronto fue designado mediante decreto presidencial al frente de los Comedores Económicos, Director General, el influyente político  Edgar Augusto Feliz Méndez, los que les conocemos, pronosticamos en círculos de conversaciones, será el funcionario más exitosos del tren gubernamental del Gobierno del Cambio, que Presidente Luis Abinader.

Feliz Méndez, en su paso por el tren administrativo gubernamental, se ha caracterizado por el cumplimiento en los puestos que ha ocupado, ganándose la admiración y simpatía, no solo del pueblo sino del los gobiernos que le ha tocado servir, como servidor del Estado, haciéndolo con eficiencia, esmero y responsabilidad.

Desde el Norte, el Este, el Gran Santo Domingo, Distrito Nacional y el Sur, el Director  General de los Comedores Económicos,  Edgar Augusto Feliz Méndez, ha sido reconocido y halagado en la Asamblea del Congreso Nacional el pasado 27 de Febrero, cuando el excelentísimo Señor Presidente de la República, doctor Luis Abinader, en su Rendición de Cuentas, dijo que en la Administración de Feliz Méndez, ha aumentado de “38 a 51 y de 20 mil a 66 mil raciones increíblemente con el mismo presupuesto. 

Estamos haciendo un especial esfuerzo para que en este año 2022, se instalen 54 nuevos Comedores Económicos del Estado, para un total de 105 comedores en igual cantidad de municipios en todo el territorio nacional, elevando a 136 mil raciones de comidas cocidas diarias durante los próximos meses para llegar a igual número de personas en estado de vulnerabilidad”.

Exhortamos  a los demás funcionarios emular el ejemplo de administrar los bienes del Estado con eficiencia a favor de los que menos pueden. Como lo hace el actual Administrador General de los Comedores Económicos del Estado,  Edgar Augusto Féliz Méndez. Sus buenas obras así  los atestiguan.