BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 8 de mayo de 2022

Editrudis Beltrán en su camino la Rectoría de la UASD recibe apoyo de Vicerrector de Extensión

0 comments

SANTO DOMINGO:  Editrudis Beltrán sigue sumando voluntades en su camino hacia la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en esta ocasión se anunció el respaldo de Antonio Medina, actual Vicerrector Extensión de la universidad estatal, los maestros Salvador Ramos y Víctor Céspedes Martínez.

El anuncio se produjo durante un emotivo encuentro realizado en el Paraninfo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la casa de estudios superiores.

“Con el apoyo de Antonio hoy, ya son dos vicerrectores de esta gestión que pasan a respaldar la propuesta de transformación y cambio de nuestra academia, sumado al respaldo de Salvador Ramos y Víctor Céspedes Martínez, quienes son un vivo ejemplo del perfil que queremos de los egresados de nuestra universidad”, indicó Beltrán.

Resaltó que existe un consenso vinculado a defender los mejores intereses de la universidad del Estado, los cuales son encarnados en sus propuestas e iniciativas de cambios.

“La aspiración que late en el corazón de cientos de maestros y maestras uasdianas es legítima. Hay un consenso, aunque se quiera negar, hay un acuerdo en que debemos abocarnos a crear cambios profundos en los cimientos de nuestra Alma Mater, afirmó.   
Reconoció la importancia de dicho respaldo, a los fines de garantizar las transformaciones que requiere la universidad más antigua del nuevo mundo.

Puntualizó que alimentará su gestión   de transformación de la academia con la probada experiencia de los connotados académicos, de los cuales resaltó sus cualidades individuales que les adornan.