BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 12 de mayo de 2022

Elvis Dickson: “Robles Sport Disco” el mejor lugar para pasarla en familia en Barahona

0 comments
POR OMAR MEDINA
Tomado de Elboletírd

BARAHONA: El propietario del “mejor y exclusivo” lugar para la diversión nocturna que tiene esta ciudad en el mismo corazón del malecón “Robles Sport Disco” Elvis Dickson, afirmó con toda propiedad que su establecimiento ha evolucionado el negocio de la diversión sana.

Sostuvo que es el único centro de diversión con pista de baile en Barahona, dónde puedes ir con tu pareja y tu familia a disfrutar de un momento agradable.

Añadió que cuentan con exuberantes luces, con toques de efectos especiales, que hacen de las noches espacios muy amenos cargados con un ambiente para el disfrute de sus clientes.

Además, musicalizan con los mejores exponentes de los géneros bachata, salsa, merengue, música típica, romántica, dembow y reggueton.

Sostuvo que cuando en Barahona se habla de los precios la referencia es Robles Sport Disco porque son los líderes en colocar las bebidas asequibles a los bolsillos de su clientes.
 
Finalmente, invitó a los residentes de Barahona y pueblos aledaños que no han tenido la oportunidad de visitar a Robles Sport Disco a que se den una vueltecita para que disfruten de un lugar confortable y sobretodo, seguro.