BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 20 de mayo de 2022

EMTRABA atrapada en «malos tratos, servicio deficiente y abuso»

0 comments
BARAHONA: La empresa de Transporte (Entraba), está atrapada en el mal servicio que ofrece y los abusos que comete contra usuarios que usan esa vía de transporte para trasladarse desde Barahona a la ciudad de Santo Domingo, capital de República Dominicana, denuncian pasajeros a través de las redes sociales.

Benigno Escalante, denunció en su cuenta de Facebook que a los pasajeros se les maltrata porque el servicio que ofrece el antiguo Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (Sinchomiba), no «sirve» para nada.

«Esa empresa de transporte abusa con la clase de servicio que brindan. Dentro de los abusos cometidos encontrá de los pasajeros están que se le cobra como expreso y van todo el camino recogiendo pasajeros, la falta de aire acondicionado, la TV no funcionan», exponen en redes sociales.

Sin embargo se quejan porque a pesar de que hacen las denuncias, se quejan con los directivos de la Empresa de Transporte de Barahona, sus quejas las ignoran y no obtienen repuesta alguna.

Manifiestan que deben intervenir entidades que velan porque el servicio que se le vende a una persona, no solo se ajuste al precio, sino que este sea de calidad, por lo que apelan a Proconsumidor para que se dé una una vuelta por Emtraba a los fines de «ajustarlos» a los requerimientos que ofrecen a sus usuarios.