BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 14 de mayo de 2022

Fernando Lagares confía delegados del PRM asistirán temprano a escoger autoridades del partido

0 comments
Ve en José Ignacio Paliza y Carolina Mejía la mejor opción

SANTO DOMINGO: El aspirante a la presidencia de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM), Fernando Lagares, se mostró confiado de que este domingo 15 de mayo los delegados encargados de elegir a quienes dirigirán la presidencia y secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se presentarán temprano.

Se trata de la Convención XXI Nacional de Delegados del PRM, donde participaran 1,256 delegados que bajo la modalidad del voto directo y secreto, seleccionarán al presidente, vicepresidente, secretario general y subsecretarios de esta organización política.

Lagares dijo estar seguro de que los perremeístas saben del compromiso que tienen con el país, y que por tanto, los delegados no desperdiciarán la oportunidad de seguir apostando al fortalecimiento y unidad de su partido.

“Tenemos un compromiso no solo con nuestro partido, sino también, con todos los dominicanos que confían en que no los vamos a defraudar, y es precisamente la Convención un buen escenario para desde allí enarbolar la democracia y unidad partidaria” puntualizó el aspirante a la presidencia de la JRM.

Asimismo, invitó a los perremeístas a no improvisar ni cambiar la fórmula que les ha dado resultados victoriosos, y que dada su experiencia y capacidad política, entiende que la mejor opción la encarna José Ignacio Paliza y Carolina Mejía.

Las votaciones de la primera etapa de la Convención XXI Nacional de Delegados del PRM, se realizará este domingo 15 de mayo con la supervisión de representantes de la Junta Central Electoral (JCE), en el Pabellón de Volleyball del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de las 9:00 am hasta las 4:00 pm.