BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 18 de mayo de 2022

Fundación “Dando la Mano” inaugurará policlínica en Barahona

0 comments
Por María Ledesma

Barahona: La fundación “Dando la Mano” que encabeza el Doctor Jacobo Ramírez y su esposa Raisa Ramírez, apoyada por la comisión de la comunidad y de Estados Unidos, inaugurará la policlínica de la comunidad de La Altagracia de Fundación, donde también realizará un operativo médico que beneficiadas unas mil personas.

La inauguración del centro de salud se efectuará este domingo a partir de las 10:30 de la mañana y contará con la presencia de diputados de la provincia, autoridades del Ministerio de Salud Pública, miembros de diferentes partidos políticos y la población en general.

Ramírez, director ejecutivo de la institución, dijo que el operativo médico será realizado este sábado a las 9:00 de la mañana, donde serán beneficiadas unas mil personas de las comunidades de la zona como La Altagracia, Fundación, Algodón, Pescadería, Palo Alto y otros pueblos aledaños.

Dicho operativo abarcará odontólogo y medicina general, con la participación de médicos de Puerto Rico, Estados Unidos, Santo Domingo y otros de la zona.