BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Giannis anota 42 y da ventaja 2-1 a los Bucks ante los Celtics, Al Horford 22 puntos y 16 rebotes

0 comments
Milwaukee | AFP | Con un Giannis Antetokounmpo desbordado con 42 puntos y 13 rebotes, los Milwaukee Bucks vencieron este sábado 103-101 a los Boston Celtcis y se fueron 2-1 arriba en su serie semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

La serie al mejor de siete encuentros continuará en Milwaukee el próximo lunes.

Boston ganaba 50-46 en el medio tiempo, pero los campeones Bucks abrieron el tercer cuarto con una racha de 20-6 para tomar una ventaja de 66-56, con Antetokounmpo produciendo nueve puntos y cuatro asistencias en ese lapso.

El griego comenzó apretar el paso y se vio en lo adelante a sus anchas y con 31 puntos y 12 rebotes hasta ese momento despegó a su equipo en el marcador con una ventaja de 80-67 al final del tercer parcial.

Fue un tercer cuarto candente para los campeones defensores, que lo ganaron fácilmente 34-17.

Por los Celtics se destacaron Jaylen Brown con 27 puntos y 12 rebotes, seguido de 22 tantos del dominicano Al Horford y 16 capturas de balón y Jayson Tatum quedó con 10 puntos.

El partido terminó con la revisión de una canasta de Horford, que intentó encestar en los últimos segundos, pero cuando los árbitros vieron el vídeo constataron que el reloj ya había expirado.