BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Golden State remonta para poner el 2-0 ante Dallas

0 comments
SAN FRANCISCO: Los Warriors empiezan a vislumbrarse como una piedra demasiado dura para Dallas. 

Los chicos de Jason Kidd realizaron anoche el partido que necesitaban en ataque para poder llevarse el triunfo; la cuestión es que acompañarlo de 48 minutos frenando a Golden State es otra historia.

Como se esperaba, los Mavericks salieron mejor en el segundo partido de las finales de la Conferencia Oeste. Con más acierto, ritmo en la circulación de balón e intensidad para apretar a su rival, fueron poniendo tierra de por medio para vencer en los dos primeros cuartos e irse a vestuarios con 14 puntos de ventaja. La mitad del trabajo estaba hecho, pero lo más difícil, completarlo, les fue imposible.

Aunque cerraron la noche lanzando un genial 46.7 por ciento en triples con 21 anotados, de poco les sirvió cuando los Warriors engrasaron la máquina. En el tercer cuarto Golden State tiró de su mejor defensa para dejar a los de Texas en 13 puntos y la desventaja en solo dos. En el último y definitivo, dieron rienda suelta a todo su arsenal ofensivo para machacar el aro rival con 43 puntos para terminar ganando 126-117 y poner el 2-0 en la eliminatoria.

«Son los Warriors. Tienen un gran equipo. Son un equipo campeón. Tenemos que ajustar nuestra defensa. Estábamos 19 puntos arriba, por lo que se hace más dura la derrota, pero no podemos mirar hacia atrás. Lo que sucedió, sucedió. Así que tenemos que seguir adelante», comenta Luka Doncic.