BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 22 de mayo de 2022

Haitiano que fungía como sereno carga con más de 100 mil pesos en materiales en Barahona

0 comments
Fuente Informativo Brisas del Sur 

BARAHONA: Una nacional hatiano que fungía como sereno en una construcción próxima al sector Blanquizales, cargó o se robó más de 100 mil pesos en materiales abandonando después el trabajo. 

Se trata del nombrado Maycos Fransua, quien según la información reside en el Distrito Municipal de Villa Central, pero al parecer dejó la ciudad con destino a lugares desconocidos.

Según denuncia presentada por el ingeniero de la obra Francisco Vicente Perez, el sereno aprovechó la hora de la madrugada del 19-05-2022, y sustrajo una plata YAMAHA, de color negro, valorada en la suma de RD$ 45,000.00 pesos, una pulidora marca TOTAL, de mano de color azul, un taladro de color negro marca MAQUITA, una extensión negra de 100 pie, dos rollos de alambre 8 valorado en la suma de RD$ 26,000.00

pesos, una lámpara solar valorada en la suma de RD$ 2,500.00 pesos, una escalera cortadora roja, una lámpara de luces de techo, 500 pie de alambre No. 04, una pinza de color negro, tres rollos de alambre No. 12, y veinte toma corriente.

Luego de cometer el robo dejó el trabajo abandonado y se marchó para nunca volver.