BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 25 de mayo de 2022

INDESUR firma Acuerdo de Colaboración con ONG Iniciativa Solidaria

0 comments
AZUA:  Ejecutivos del Instituto para el Desarrollo del Soroeste (INDESUR)  y la organización no gubernamental, Iniciativa Solidaria (ISOL), firmaron un acuerdo de colaboración, este martes, en el  que ambas entidades se comprometieron a promover e impulsar el desarrollo sostenible en la región suroeste de la República Dominicana.

El acuerdo fue suscrito por Frank Alejandro Herasme Soto, director ejecutivo del INDESUR, y Elsa Johanes Sánchez Ramírez, coordinadora general de ISOL. 

Tanto el INDESUR como ISOL convinieron apoyarse de manera conjunta en los aspectos técnicos, operativos y financieros para identificar, formular, ejecutar, dar seguimiento y evaluar programas y proyectos que vayan en beneficio de las organizaciones sociales y comunidades pertenecientes a la región suroeste del país. 

En el acuerdo, el INDESUR facilitará apoyo logístico y técnico para las acciones de identificación de planes, programas y proyectos gestionados en base a la matriz del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Región Suroeste.