BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

La Policía investiga quién es la mujer habría discutido con David de los Santos previo a arresto

0 comments
Santo Domingo.- El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, negó este martes que esa institución busque ocultar la verdad, como respecto a la muerte de dos hombres en circunstancias similares en menos de un mes, luego de ser arrestados por miembros del cuerpo del orden, como denunciara el obispo de la diócesis de Higüey, monseñor Jesús Castro Marte.

El coronel Diego Pesqueira expresó que el director de la Policía es un hombre de Dios y que nunca permitiría que se oculte la realidad, ni en el caso de David de los Santos, muerto a causa de golpes contusos ocasionados mientras permanecía detenido en un destacamento policial, ni en otros casos.

El portavoz policial reiteró que el caso del joven de 24 años está bajo investigación, al tiempo de garantizar que habrá sanciones en contra quienes sean hallados culpables de los golpes que le ocasionaron la muerte. Asimismo indicó, que también se investiga, quién es la señora, con la que supuestamente el occiso tuvo un altercado en una plaza comercial, que provocó su arresto.

Diego Pesqueira reafirmó que las versiones que hasta ahora se manejan, no son propias la Policía Nacional, sino de los agentes que estaban de turno en el destacamento, quienes fueron suspendidos.

Tras los continuos sucesos al interior de destacamentos de la Policía, la entidad del orden estaría colocando cámaras de seguridad en dichos espacios de custodia.