BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Matan hombre que había ganado RD$15 millones en la Loto; frente a su madre

0 comments
SANTO DOMINGO: Una madre narró el dolor que vivió al presenciar el momento en el que unos desaprensivos le quitaron la vida a su hijo para despojarlo de sus pertenencias, en un hecho registrado el pasado sábado a las 10:00 de la noche en el sector Brisas del Edén de Alma Rosa I, en Santo Domingo Este.

La fémina identificada como María Rosario indicó que su hijo Rafael Gerónimo Navarro, de 41 años, se había sacado 15 millones de pesos en La Loto hace tres años.

“Yo le decía no me lo maten por favor y le supliqué, le imploré que no me lo matarán y le dije Dios mío entrégale todo, entrégale todo y él le entregó todo y como quiera me lo mataron”, dijo indignada la señora Rosario.

Precisó que su hijo fue junto con ella a llenar el tanque de gas de su casa, luego fue a comprar cena y cuando regresaron a la casa él se devolvió para buscar hielo y despedirse de su padre.

Cuando estaba a punto de entrar a su vehículo llegaron dos hombres en un motor diciéndole “que entregara todo”.

La madre dijo que a pesar de que Rafael entregó lo que tenía, incluyendo un arma de fuego, le propinaron golpes y entró desorientado al carro vociferando “un ladrón, un ladrón”, y en ese momento los desaprensivos se devolvieron “y le cayeron a tiros, pegándole uno en la cabeza”.

Rafael Navarro fue llevado de inmediato al hospital doctor Darío Contreras y murió la noche de este martes en el centro de salud.