BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 27 de mayo de 2022

Ministro del Mived entrega viviendas a madres en San Cristóbal

0 comments
SAN CRISTOBAL: El ministro del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (Mived), Carlos Bonilla, hizo entrega de varias viviendas en el marco del Día de Las Madres a damas de escasos recursos en la comunidad La Torre, municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

Las nuevas estructuras fueron construidas por la Unidad de Acción Rápida de la entidad, en un área de 38 metros cuadrados y cuentan con dos habitaciones, sala-comedor y baños interiores.

El ministro del Mived manifestó que las necesidades de viviendas en el país son infinitas. “Cuando vamos a una provincia o comunidad siempre tratamos de reparar las estructuras en peores condiciones, sin importar de dónde vengan ni de quién se trata, simplemente que sean dominicanos y que necesiten dicha reparación en su vivienda”.

El ingeniero Carlos Bonilla resaltó que con el plan Dominicana se Reconstruye se está impactando más de 100 mil personas a nivel nacional, un número que nunca se había logrado en términos de reparaciones de viviendas para disminuir el déficit cualitativo.

“El gobierno del presidente Luis Abinader está enfocado en lograr esos objetivos” añadió el funcionario.