BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 28 de mayo de 2022

Muere niño de un año al ingerir gasolina en Las Lagunas de Nisibón en Higüey

0 comments
Higüey.- Un infante de apenas un año de edad, perdió la vida la noche del jueves tras supuestamente ingerir gasolina, en un hecho ocurrido en el sector Brisa del Mar, del distrito municipal de Las Lagunas de Nisibón, perteneciente al municipio de Higüey, provincia La Altagracia.

El infante hoy fallecido fue identificado como Fernandito Batermi, de nacionalidad haitiana. Fernandito tras ingerir el combustible derivado de la mezcla de diversos líquidos que son inflamables y volátiles.

Fue trasladado al centro médico de esa demarcación, donde los doctores hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero lamentablemente este murió mientras recibía atenciones médicas.

El niño era hijo de Fernando Batermi, un hombre de origen haitiano muy conocido en esa comunidad.

Según las declaraciones de Batermi, “él se encontraba arreglando su motor, le sacó el combustible del tanque y lo echó en un embace de refresco”, de donde el infante lo cogió y se lo bebió, posteriormente muriendo minutos después en centro de salud de esa comunidad.

“Todo fue tan rápido, no me imagine que pasaría algo así tan terrible y doloroso” reitero Fernando papá del niño fallecido