BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 22 de mayo de 2022

Paciori perdió cartera, reloj y cadena en detención

0 comments
POR OMAR MEDINA

BARAHONA. – El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Arias (Paciori), aseguró que perdió su cartera que contenía dinero y documentos; además, perdió su reloj y una cadera de oro en el operativo anti ruido que realizó la Policía Nacional, Medio Ambiente y Ministerio de Interior.

Dijo que en medio de su apresamiento perdió sus pertenencias. Reconoció que las autoridades nunca enviaron una notificación a “La Fábrica Licor Store” de que había decibeles altos, incluso, llegaron a algunos negocios que estaban cerrados y se llevaron las bocinas.
 
Agregó que las autoridades que actuaron de forma irrespetuosa y que eso no debió llegar a ese extremo porque siempre colaboró para que todo marche en orden.

Se recuerda que bajo una “lluvia” de disparos y bombas lacrimógenas agentes de la Policía Nacional y el Ministerio de Medio Ambiente intervinieron este sábado el centro de diversión La Fábrica Liquor Store de donde se llevaron las bocinas del negocio.

El propietario del establecimiento Carlos Manuel Gonzáles condenó la agresión de los miembros de la Policía a su propiedad tras emprenderlas a tiros contra hombres y mujeres que compartían en su negocio.

Estas declaraciones se producen en una rueda de prensa que realizaron autoridades del PRM condenando esa situación.