BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 11 de mayo de 2022

Partido MODA saluda elección de la Junta Electoral de Barahona

0 comments
BARAHONA: El presidente provincial y vicepresidente nacional del Partido Democrático Alternativo (MODA), Yonis Reyes, saludó la conformación de la nueva Junta Electoral de esta ciudad, por parte del pleno de la Junta Central Electoral.

Reyes, dijo que la designación de la licenciada Ana Rodríguez, como presidenta es una elección excelente de parte del pleno del tribunal electoral.

Además de Ana Rodríguez; fueron escogidos sus suplentes Zobeida Mateo, primer suplente; Wilfrido Peña Gómez; segundo suplente.

Mientras que José Santana Muñoz (Gonga),  fue designado como primer vocal; Belkis Altagracia Restituyo Reynoso, primer suplente; Redecto Antonio Beltré (Chiquitaco), segundo suplente.

También Manuel Antonio de la Cruz Fernández, fue escogido segundo vocal; Juan José Pérez Novas, primer suplente, y Daniela del Pilar Guerrero Lagares, segundo suplente.

Reyes dijo que esto forma parte del primer bloque de designaciones como había sido anunciado la JCE, cumpliendo de esa forma con el cronograma de trabajo de cara al montaje de las elecciones del año 2024.

Se recuerda que mediante la resolución 11-2022, fueron escogidos, los nuevos integrantes, que van desde presidente hasta segundo suplente, la conformación que será presentada a los partidos, para lo que las agrupaciones políticas, disponen de un plazo de 10 días hábiles para las presentaciones de las impugnaciones, respecto a los miembros titulares y suplentes, debiendo ser realizadas por escrito y motivadas, dirigida al pleno de la Junta Central Electoral.