BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 1 de mayo de 2022

Perremeístas se reunen en Barahona

0 comments

POR 
OMAR MEDINA
Tomado de Elboletonrd

BARAHONA: La “Cúpula de Hierro” Partido Revolucionario Moderno (PRM) de esta provincia se reunió el sábado y mandó señales subrepticias de unidad para desmoralizar a los opositores al Gobierno y al PRM que se “frotan las manos” que aspiran al fracaso.

La unidad del PRM no está en juego. Debe prevalecer por encima de cualquier interés que no sea colectivo como son los deseos del presidente Luis Abinader, explicaron.

El discurso espurios de los opositores es que los perremeistas “se están matando”, pero la mejor carta de unidad fue el encuentro, el cual sirvió de escenario para desmontar las ingenuas argumentaciones de los enemigos del Gobierno de Abinader y de la estructura partidaria.

En dicha reunión se trató asuntos de interés tales como; las ejecutorias y proyectos del Gobierno para el despegue del desarrollo de la provincia de Barahona.

Igualmente, abordaron la parte organizacional, institucional, disciplinario, fortalecimiento y el crecimiento de la organización política.

Un tema que se convirtió en el óbice y que generó más pasión fue el punto de los empleos para los compañeros que no han sido colocados en la administración pública.

La reunión fue integrada por el presidente provincial del PRM, José del Carmen Montero, diputado Moisés Ayala, alcalde Milton Fernández y la gobernadora Dionne Maribel González.

Así como el director de los Comedores Económicos Edgar Augusto Féliz, el presidente municipal PRM, Elson Peña, Aquiles Ledemas, Luis Féliz entr otros
 
Igualmente, el director regional SNS, Cesar Díaz, Edgar Batista y el director MICyM Antonio Garabito.