BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 3 de mayo de 2022

Posesionan a Jorge Báez como administrador del Banco Agrícola en Barahona

0 comments
POR EDGAR HEREDIA 

Barahona.- Fue posicionado como nuevo admisntrador del Banco Agrícola de la República Dominicana con sede en esta ciudad de Barahona, el ingeniero Jorge Báez.

El acto fue encabezado por el sub- administrador general de la entidad bancaria, Juan Rosario, quién exhortó al nuevo incumbente a trabajar para continuar con los logros y los objetivos del Gobierno del presidente Luis Abinader en materia de apoyo al campo y la agropecuaria.

De su lado el ingeniero Jorge Báez agradeció al presiente de la República Luis Abinader a si como a la dirección provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Barahona por tomarlo en cuenta para ejercer tales funciones, las que aseguró trabajará para contribuir con el desarrollo Agropecuario de su provincia.

El acto contó con la presencia de la Gobernadora provincial Diones Maribel González, el alcalde de Barahona Mictor Fernández, el director regional del INAPA Elson Peña, el periodista Edgar Heredia, el regidor del distrito de Palo Alto Davinson Dotel y demás funcionarios .