BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

Presentador de TeleAntillas denuncia amenazas de muerte de dos vecinos

0 comments
SANTO DOMINGO: El presentador de la emisión vespertina de informativos TeleAntillas, Claudio Gómez, denuncia que fue víctima de agresión verbal, intento de física y amenazas de muerte por parte de dos vecinos.

Según el periodista, el hecho ocurrió cuando se disponía junto a su esposa a llevar a su hijo de cuatro años a su centro de estudios.
 
Responsabilizó del hecho a los hermanos Christofer García Mora, alias ‘Cuco’, y Cheltonfer García Mora, alias ‘Lilí’, quienes emprendieron contra el comunicador en aparente efectos del alcohol.

Gómez indicó que los individuos se tornaron agresivos porque en varias ocasiones los ha denunciado debido al escándalo con música a alto volumen a altas horas de la noche.

Este suceso ocurrió a las 7:40 de la mañana del pasado miércoles 25 de mayo, en presencia del hijo menor de edad de Claudio Gómez.

El presentador ya formalizó su denuncia e hizo un llamado a las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional de municipio de Haina, en esta provincia, para tomar cartas en el asunto.

Indicó que su vida y la de su familia corre peligro debido a las constantes amenazas de los hermanos García Mora.