BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 10 de mayo de 2022

Queman gomas en el sector Palmarito en Barahona

0 comments

BARAHONA: Desconocidos encienden en estos momentos neumáticos en la avenida Casandra Damirón, la principal vía de aquí, del sector Palmarito, de este municipio Barahona.

En momentos en que desconocidos salen a la importante vía a encender gomas viejas, colocar piedras, verter basura y todo tipo de obstáculos en la calle, el sector Palmarito, no cuenta con el servicio de energía eléctrica.

Se cree que la protesta se debe a los apagones que han resurgido en esta ciudad, afectando barrios comunidades de la zona, situación que provoca irritación en la población.

Pasadas las siete de la noche varios sectores del Distrito Municipal Villa Central, Valle Encantado, Solares de Milton, La Montañíta, Los Blocks, entre otros, no tenía el servicio de electricidad en sus hogares.

Colaboradores de #LaLupadelSur en el sector Palmarito, dijeron que decenas de vehículos deben devolverse, en ambas direcciones cuando llegan a la sucursal de estatal Banco de Reservas o la empresa Khoury Industrial, ya que es en ese intermedio en donde «arden» los neumáticos.

Los colaboradores que contactaron con la redacción de #LaLupadelSur no explicaron si al lugar han hecho presencia efectivos de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.