BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 12 de mayo de 2022

Ramón López Ynoa y el "Equipo Triunfo" felicitan a las enfermeras en su día

0 comments














BARAHONA: El candidato a la Subdirección Académica por la Universidad Autónoma de Santo Domingo Recinto Barahona, maestro Ramón Alberto López Ynoa, en nombre del "Equipo Triunfo", felicitó a las enfermeras en especial a las de la región Enriquillo al celebrarse este martes el “Día Internacional de la Enfermera”.

“Las enfermeras y enfermeros, son esos seres humanos que contribuyen al desarrollo del sector salud y expresan su amor, cariño y comprensión a los enfermos que asisten en su faena diaria”, dijo  López Ynoa .

El aspirante uasdiano destacó el rol que le ha tocado jugar a las enfermeras en tiempo de pandemia, cuya labor es de importancia,  debemos recordar que estas profesionales son quienes nos asisten y brindan  sus conocimientos. 

"Vayan también nuestras felicitaciones para los estudiantes y profesores de la Escuela de Enfermería de nuestra amada UASD", subrayó López Ynoa.

El catedrático expreso que la ocasión es propicia para recordar aquella enfermera  que nació en la ciudad de Florencia, Italia, de nombre Florence Nightingale, que dedicó toda su vida al cuidado de los enfermos; y en honor a ella, hoy se celebra el “Día Internacional de las Enfermeras”.