BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 28 de mayo de 2022

Real Madrid vence 1-0 al Liverpool y se lleva la 14ª Copa de Europa

0 comments
PARÍS: El Real Madrid se proclamó campeón de Europa por decimocuarta vez, un récord después de vencer el sábado 1-0 al Liverpool en una final de la Liga de Campeones que comenzó con 37 minutos de retraso debido a problemas con la multitud afuera del Stade de France el sábado.

El extremo brasileño Vinícius Júnior aplicó un remate a quemarropa en el minuto 59 tras un remate de Federico Valverde al arco, asegurando una victoria que le dio al técnico del Madrid, Carlo Ancelotti, su cuarta Copa de Europa, un récord.

Mientras que el Madrid completó un doblete de la Liga de Campeones y la Liga, el Liverpool terminó una temporada que prometía mucho hace una semana, estaba en la contienda por un cuádruple sin precedentes de trofeos importantes con solo las dos copas nacionales en Inglaterra.

El conjunto inglés no pudo superar al portero madridista Thibaut Courtois, que cabeceó al poste un disparo de Sadio Mané en la primera parte y produjo una atajada aún mejor para desviar el disparo de Mohamed Salah a los 81.